Feng Shui, signos populares y psicología a la hora de construir una casa

Las instrucciones para elegir un lugar para construir un edificio residencial entre los eslavos son muy similares a las instrucciones para la ubicación de la vivienda en Feng Shui; ambas fuentes dicen que detrás de la casa debe haber una colina, montaña o una estructura grande. Los psicólogos también recomiendan que en una casa así se cree la ilusión de seguridad, lo que permite que uno se sienta más seguro.

El espacio abierto frente a la casa también es venerado por maestros de Feng Shui, psicólogos y gente común. Las ventanas de las habitaciones deben estar orientadas hacia el este para la comodidad del despertar, debe sentarse frente a las puertas y barrer el piso desde el umbral, y no hacia él. Muchas nacionalidades, maestros de diversas prácticas orientales y psicólogos se adhieren a estas observaciones.

Los signos populares se llaman así debido a la observación humana: las personas vieron coincidencias y sacaron conclusiones. Sin embargo, algunos letreros se vuelven obsoletos con los años y se convierten en supersticiones populares como el Desatascar fregaderos en las palmas. Un buen ejemplo de superstición es la afirmación de que es probable que se produzca una pelea si se rocía sal. Anteriormente, esta era una señal relevante, la sal era muy cara, por lo que su derrame provocó un escándalo. Pero aún existen observaciones humanas efectivas que facilitan la vida en el hogar.

Presagios populares de riqueza en una casa privada.

Algunas personas se niegan categóricamente a creer en los presagios, tienen un proyecto de casa de alta calidad y lo consideran suficiente para el éxito de la construcción y la vida futura. De hecho, esto es realmente así: el diseño competente se basa en la lógica, el conocimiento y es necesario para todos, independientemente de la fe y la observancia de las creencias populares. La prosperidad en la familia se puede mantener observando algunas de las recomendaciones de los signos populares.

  • No puedes sentarte en la mesa, de lo contrario habrá peleas en la casa por el dinero.
  •  No puede pagar deudas ni prestar dinero a otros por la tarde.
  • Las bolsas con billetera no se pueden colocar sobre la mesa o el piso de su hogar.

Para la prosperidad en la casa, debe enterrar algunas monedas en la esquina derecha del edificio.

Presagios populares al construir una casa

La construcción en sí también estaba cubierta de carteles, algunos de los cuales son de gran importancia. Algunas tienen como objetivo mejorar la comodidad o la prosperidad en el futuro hogar, mientras que otras están asociadas con la felicidad personal o la seguridad de la familia. Para estos signos, existe una explicación lógica para sus acciones, por lo que vale la pena escuchar al más importante de ellos.

  • Una nueva casa en el sitio se quemó por otro incendio.
  • Durante la construcción, los escombros deben caer dentro de la casa para evitar chismes.
  • Los árboles muertos no se pueden utilizar para la construcción: las desgracias y las enfermedades perseguirán.